La influencer decidió pasar por quirófano para retocarse la nariz, un complejo que le atormentaba desde hacía algún tiempo y que ha querido solucionar. Tras la operación, Anna Ferrer recibió multitud de comentarios acerca del gran cambio que había experimentado, pues a pesar de que la operación no había sido demasiado grande, sí que le había supuesto un cambio en el rostro.
Anna Ferrer se ha mostrado encantada con el resultado de la operación pero parece que todavía hay personas que le preguntan si de verdad está contenta con el resultado. Ella ha querido aclarar todas las dudas compartiendo unas fotografías y dejando claro lo feliz que se encuentra con su nuevo rostro: "A las que me preguntáis si estoy contenta con mi operación de nariz: Sí, mucho!!!!!".
Feliz con el resultado
No cabe duda de que Anna Ferrer está en un muy buen momento de su vida, recuperando la sonrisa tras la ruptura con su novio y volcada en el trabajo, pues está recorriendo distintas ciudades junto a Paz Padilla en la 'nonineta', una furgoneta en la que venden su marca por los distintos lugares de España.