Es precisamente por eso por lo que, a pesar de que hayan pasado ya varios meses desde su ruptura, haya decidido hablar del asunto de nuevo. Anna Ferrer ha hecho un típico pregunta-respuesta en Instagram donde sus seguidores/as le han preguntado por distintos aspectos de su vida, como si ha quedado contenta con el resultado de su nariz o si va a haber más colecciones de su tienda.
Sin embargo, de lo que más le han preguntado ha sido de su ruptura con Iván Martín, algo sobre lo que ella se ha pronunciado: "Tengo un montón de preguntas preguntando que qué tal llevo la ruptura, que qué pasó con Iván, que si nos seguimos llevando y todo esto. Entiendo vuestra curiosidad, hemos compartido los tres años de relación con vosotros, cosa que me ha hecho súper feliz y os agradezco el cariño, el apoyo y demás".
Sin entrar en detalles
Además, ha querido hacer referencia a los que le piden consejos para superar una ruptura: "¿Cómo superar una ruptura? Qué os voy a decir si cada relación es un mundo. Entiendo que igual muchas estáis pasando una situación parecida a la mía de una relación larga, que vivíais juntos, pues como yo, que es algo muy complicado y que buscáis en mí un poco de luz o que os pueda ayudar pero es muy difícil porque cada relación es un mundo. Si queréis comparto por aquí textos, cositas que leo y escucho y que me han podido ayudar".