Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, puede que no esté atravesando un buen momento en su vida y por eso ha decidido acudir a un profesional como ha hecho saber a través de uno de su últimos vídeos publicado en las redes sociales. La joven ha contado que va al psicólogo y lo contó aprovechando que se celebró el Día Mundial de la Salud Mental.
La influencer quiso hacer saber que sufre problemas psicológicos y que esta es la mejor manera que ha encontrado para poder superarlos. Pero para sorpresa de muchos es ta no es la primera vez que habla de algo así, ya que en 2005 tuvo que superar sus problemas de ansiedad por la separación de sus padres de una forma muy similar y en ese momento le ayudó mucho ir al psicólogo.
Pero no todo va a ser malo para ella y por eso también se ha hecho eco del nuevo paso profesional que va a dar puesto que tras graduarse en Economía y hacer prácticas en varios sitios, ha decidido dedicarse al sector de la producción, y ha dicho: "Al final es algo que he mamado desde pequeña, que me apetece y me ilusiona mucho y, aunque no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione ".
Muy, muy agradecida
Además, ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que ha agradecido todo el apoyo que recibe día tras día a través de las redes sociales y más en los momentos en los que se siente más débil y que necesita el cariño de todos.