Anna Ferrer ha querido confesar con detalle los problemas de salud que sufre desde 2017. La hija de Paz Padilla se ha abierto en canal a través de las redes sociales para contarlo después de que haya pasado un Halloween entre amigas, practicando deporte e incluso cocinando.
"Como ayer os conté cómo había ido mi Puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto, que realmente es un poco chorrada", ha comenzado diciendo en uno de sus vídeos compartido en las redes sociales. Entre tanto ha confesado que tiene problemas de estómago desde hace mucho tiempo y por eso muchas veces ha visto cómo sus noches de han estropeado sin poder dormir por los fuertes dolores que tiene.
Y ha seguido concretando: "Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí". Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de un aspecto muy personal y se confiesa con sus seguidores a través de las redes sociales, porque además de ir al psicólogo por este motivo, va a terapia por sus problemas de ansiedad.
Fuera prejuicios
De esta manera, tanto en la otra ocasión como en esta ha intentado normalizar su situación y la de otras muchas personas que tienen que acudir a un especialista, de modo que quiere no ser juzgada por al sociedad y aprovechar para animar a todas aquellas personas que lo necesitan que vayan y no lo oculten por no ser juzgados por la enorme cantidad de prejuicios que existen.