GRAN MENTIRA

Anna Ferrer, pillada tras haber fingido haber estado en los Goya 2022

La hija de Paz Padilla quería colarse en la alfombra de la gala de los Goya para hacer ver que es más importante de lo que es.

Tamara García Copado 21 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Así es Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, hizo saber a través de sus redes sociales que estaba muy contenta porque iba a acudir a la gala de los Premios Goya 2022, una de las grandes fiestas del cine español. Para ello viajó de Madrid a Valencia en AVE, ya que se celebró en dicha ciudad, y reaccionó así en su cuenta de Instagram: "Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial".

Pero es que además no solo ella se hizo eco de esta presencia en el evento, sino que también su madre presumió de que su hija iba a asistir a los Goya, diciendo: "La noche del cine, no puede ir más guapa mi bebé". Lo que no se entiende ahora es este orgullo cuando Anna Ferrer no estuvo en la gala de los Goya 2022, sino que disfrutó de ella en una televisión como hicieron la mayoría de los españoles que tuvieron interés por verla.

Ante la actitud de su madre, no se sabe si en realidad ella también se creyó la asistencia de su hija a los premios, o en realidad fue cómplice para hacerlo más creíble, pero ella no estuvo en la gala, más que nada porque nadie la invitó. Al día siguiente de la gala, y a pesar de no haber ido, siguió adelante con su mentira, y aún decía en las redes: "Sigo soñando con la noche de ayer Goya 2022". Vicky Martín Berrocal, la diseñadora del vestido que lució para la supuesta gala a la que no acudió, le contestaba: "Gracias por elegirnos".

Se trató de una exhibición en toda regla en la que quiso aparentar ser uno de los tantos invitados, sin embargo, y a pesar de que sí viajó a Valencia, vio la gala desde una carpa con otras muchas personas. "Vaya timo, no fue a los Goya, fue a una fiesta a ver la gala por televisión", "No pisaste la alfombra, vaya tomadura de pelo ¿para eso tanto vestido?", "Pero si no estuviste en la gala, estuviste en una carpa", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de personas que se percataron de su mentira, marcándose un 'Ana Allen' en toda regla, aunque ella no llegó tan lejos y no tiró de Photoshop como hizo esta última colocándose en la alfombra roja de unos Premios Oscar a los que de ninguna de las maneras fue invitada.

Quería aparentar ser importante

Según aseguran algunas fuentes al medio Informalia, tanto ella como alguna otra influencer que también anunció que iba a los Goya realmente se quedaron fuera, pero pidieron posar en la alfombra, tal y como han confirmado personas de la organización, pero su petición fue denegada. Fuentes cercanas a Anna Ferrer aseguran que estaba molesta porque no la dejaron pasar por la alfombra roja. "Quería hacer ver que había estado en la gala de los Goya para aparentar que es muy importante. Es probable que algunas marcas les hayan cedido vestidos y joyas porque les habían dicho que eran para los Goya", han añadido.

En esta noticia

Anna Ferrer Padilla