Ferrer subió a su Instagram una fotografía en la que se encuentra junto a su madre en los platós de Mediaset. Esta imagen ya avecinaba lo que la hija de la presentadora estaba planeando y gracias a un convenio con la Universidad Carlos III en la que estudia, lo llevó a cabo haciendo que la joven comenzase a trabajar como becaria para la cadena, lo que ha desatado numerosas críticas.
Pero la hija de Paz Padilla no se ha quedado impasible ante aquellos que la tachan de "enchufada" o de aprovecharse del peso televisivo que es su madre en la cadena y ha querido mandarle un mensaje a todas estas personas: "Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí", escribió la joven a través de unas historias en su Instagram.
Anna Ferrer, feliz por su aprendizaje
A pesar de estas críticas la joven ha querido reafirmarse en lo que está haciendo y ha afirmado que está "aprendiendo mucho" dentro de la cadena y que al igual que el resto de becarios está "cumpliendo" los mismo "horarios y obligaciones" y añadía: "No estoy viviendo del cuento".