Madre e hija, muy unidas
La relación de Anna Ferrer con su madre siempre ha sido una muy cercana y las dos se han mostrado muy unidas en todos los proyectos que han emprendido. Tras el lanzamiento de la firma 'No Ni Ná', la presentadora no ha dudado en colaborar con su hija en todo momento. Para promocionar la marca, ambas se han embarcado en una gira por toda España junto a su tienda ambulante, montadas en un camión. Este nuevo proyecto mantiene a las dos muy ocupadas, por lo que la hija de Padilla ha afirmado que no tiene tiempo y que todo está siendo "mucho jaleo", por lo que lo principal en la vida de ambas ahora es su marca.
Mientras que Paz Padilla vuelve a disfrutar del amor, el corazón de su hija se mantiene desocupado tras su ruptura con el también influencer Iván Martín, con quien, a pesar de no seguir juntos, mantiene una buena relación. Ferrer anunció la ruptura a través de su cuenta de Instagram tras varias semanas de rumores y lo hizo con un emotivo mensaje en el que dejaba claro que la relación había llegado a su fin de buenas maneras y que su relación no había fracasado, sino que solo se había terminado.
La vida de las Padilla está en un muy buen momento y ambas disfrutan de sus nuevos proyectos. Para la presentadora, su hija es una de sus prioridades, pero también la marca que ambas comparten, así como su nueva relación, la cual seguirá manteniendo alejada de las cámaras y de la forma más discreta posible.