Que Anna Ferrer haya estado varios días ausente en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, aunque se han quedado más tranquilos cuando han sabido que no le ha ocurrido nada grave ni preocupante. La hija de Paz Padilla ha contestado a los numerosos mensajes que ha recibido diciendo: "Churris! Perdonadme por estar desaparecida, pero el lunes por la tarde me operé y aún me estoy recuperando. No os preocupéis, ha sido 100% estético y estoy super bien. Pero ya me conocéis, estaba muy nerviosa y preferí no pasarme por aquí".
Como necesitaba tranquilidad después de volver a casa, fue al día siguiente cuando reveló el motivo por el que había decidido pasar por el quirófano, contando cómo había ido todo. "Esto fue antes de entrar. Mañana os cuento todo. Gracias por preocuparos por mí", ha dicho junto a una imagen en la que aparece en el hospital.
Y con una imagen en la que no ha dudado en enseñar su cara ha escrito: "Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente ( y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso ) y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido bien". En a estampa aparece con la nariz cubierta y protegida junto a una cinta de lado a lado, manchada con un poco de sangre.
Más tarde ha publicado otras fotos enseñando que está haciendo su vida con la mayor normalidad posible, saliendo a comer con su madre. " Para que veáis lo bien que estoy, mi madre me ha llevado a comer por ahí todos los días", riéndose de cómo había sido su salida. Ahora tendrá que esperar hasta estar recuperada para poder ver el resultado en el momento en que la inflamación baje.
Aprovechando el inicio del año
Y parece que ella no ha sido la única que ha aprovechado el inicio del año para hacerse un retoque o pasar por el quirófano, porque su compañera de oficio María Pombo también se ha operado, aunque en su caso ha sido del pecho y más que por estética ha sido por comodidad, es más, no lo ha aumentado, sino que lo ha recudido".