FUERA TABÚES

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, rompe tabúes y admite que acude al psicólogo

La influencer, Anna Ferrer, ha decidido romper tabúes y contar a través de su cuenta de Instagram que necesita acudir al psicólogo.

María Lorenzo 10 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Así es Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla

Es importante que en pleno siglo XXI haya quienes por fin desestigmaticen una cosa tan normal como es acudir al psicólogo. Si para ello son necesarias las redes sociales, bienvenidas sean, porque es la mejor manera de llegar a los jóvenes que son sobre los que recae este cambio de opinión sobre pedir ayuda a un profesional.

Este es el mensaje que ha querido transmitir la influencer y youtuber Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que a través de su Instagram ha hecho acopio de sus fuerzas y ha roto el tabú que por norma se ha asociado a quienes visitan con frecuencia a uno de estos especialistas. Ferrer, que es muy activa en redes sociales, no ha tenido reparos a la hora de compartir con sus seguidores que atiende asiduamente a citas con su terapeuta.

Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram y este es el mensaje que ha compartido con todos su seguidores: "Estoy hiperagotada en un nivel de intensidad que no os lo imagináis. Solo vengo a deciros que hoy, entre las muchas cosas que he hecho, he ido al psicólogo. ¿Y qué? ¡Pues voy al psicólogo! Quería contároslo porque hay que normalizarlo ya que a veces está mal visto", era como la influencer comenzaba, y continuaba: "Ya os lo había dejado caer alguna vez, no voy mucho, de hecho, hacía mucho que no lo hacía. Voy de vez en cuando y me viene genial, porque igual que voy al dentista, voy al psicólogo", y por último hace un llamamiento a sus seguidores: "Si lo necesitáis, que os va a venir muy bien, id. Es algo muy guay. Y no temáis contadlo, porque no hay que darle más importancia porque no la tiene".

Muy ocupada

Y es que la joven influencer tiene una vida muy ajetreada y es normal que de vez en cuando se encuentre en un pico de ansiedad y estrés. No solo tiene numerosos eventos a los que acudir, la hija de Paz Padilla también está a punto de acabar su carrera de Económicas, sus prácticas en Mediaset y está en plena campaña del negocio que abrió hace poco junto a su madre, su propia tienda de ropa en Cádiz llamada 'No Ni Ná'.

En esta noticia

Anna Ferrer Padilla