Este es el mensaje que ha querido transmitir la influencer y youtuber Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que a través de su Instagram ha hecho acopio de sus fuerzas y ha roto el tabú que por norma se ha asociado a quienes visitan con frecuencia a uno de estos especialistas. Ferrer, que es muy activa en redes sociales, no ha tenido reparos a la hora de compartir con sus seguidores que atiende asiduamente a citas con su terapeuta.
Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram y este es el mensaje que ha compartido con todos su seguidores: "Estoy hiperagotada en un nivel de intensidad que no os lo imagináis. Solo vengo a deciros que hoy, entre las muchas cosas que he hecho, he ido al psicólogo. ¿Y qué? ¡Pues voy al psicólogo! Quería contároslo porque hay que normalizarlo ya que a veces está mal visto", era como la influencer comenzaba, y continuaba: "Ya os lo había dejado caer alguna vez, no voy mucho, de hecho, hacía mucho que no lo hacía. Voy de vez en cuando y me viene genial, porque igual que voy al dentista, voy al psicólogo", y por último hace un llamamiento a sus seguidores: "Si lo necesitáis, que os va a venir muy bien, id. Es algo muy guay. Y no temáis contadlo, porque no hay que darle más importancia porque no la tiene".
Muy ocupada
Y es que la joven influencer tiene una vida muy ajetreada y es normal que de vez en cuando se encuentre en un pico de ansiedad y estrés. No solo tiene numerosos eventos a los que acudir, la hija de Paz Padilla también está a punto de acabar su carrera de Económicas, sus prácticas en Mediaset y está en plena campaña del negocio que abrió hace poco junto a su madre, su propia tienda de ropa en Cádiz llamada 'No Ni Ná'.