La influencer luce una radiante sonrisa los últimos meses y todo apunta a que el surfero Iván Martín es el responsable de ello.
Anna Ferrer podría haber comenzado la primavera completamente enamorada de un nuevo chico. Se trata de Iván Martín, un apasionado de la naturaleza que practica varios deportes y que podría haber enseñado a la influencer el arte del surf. Además de cualquier deporte marítimo, en la cuenta de Instagram del chico también se le puede ver practicando senderismo y esquí.
Con Ferrer también comparte el amor por la moda, ya que el joven es modelo. Además de eso, otra de sus facetas parece ser la música, pues comparte vídeos tocando la guitarra. Todo apunta a que es un chico sensible y aventurero. Ese carácter aventurero lo tiene también la hija de Paz Padilla, ya que le encanta viajar y descubrir lugares nuevos. Posiblemente todas estas cosas en común han sido el detonante de la atracción entre ambos.Según ha publicado la revista Semana, la pareja podría haberse conocido en Semana Santa tras un viaje con amigos a Galicia, donde también se encontraba Óscar Casas, el hermano menor de Mario Casas. La publicación de la revista también ha compartido que han sido vistos por los paparazzis comiendo juntos en Aravaca y hasta compartiendo besos en una gasolinera. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que la joven pareja esta viviendo una etapa feliz y que continuan conociéndose.