Tras semanas de especulaciones, finalmente fue Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, la que decidía confirmar su ruptura sentimental con Iván Martín apenas unos meses después de dar un importante paso en su relación yéndose a vivir juntos. Lo hacía a través de las redes sociales, las mismas que habían alimentado las especulaciones ante la ausencia de contenido de ambos juntos.
" Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años (...) pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan", era las palabras de la influencer.
Por su parte, Iván Martín también querían hablar públicamente sobre la ruptura, insistiendo también en que, pese a la ruptura, siempre habrá un gran cariño entre ellos y una buena relación. "Nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo, ella me quiere muchísimo. Somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis y yo la voy a querer siempre e imagino que ella a mí también, pero nos vamos a querer de manera distinta".
Separados en lo personal, unidos en lo profesional
Pues bien, esos caminos que se han separado en lo personal, lo hace más difícil en lo profesional. Desde hace años, la hija de Paz Padilla se ha dedicado a las redes sociales consiguiendo hacer de ello un oficio y ganándose un lugar que le ha abiertas las puertas tanto de diferentes marcas como de grandes eventos. Algo que también hizo Iván Martín durante los años que estuvo con ella, siendo una de las parejas más queridas de las redes sociales. Ahora, en cambio, ambos siguen trabajando, pero por separado.
Es esto lo que hace que, pese a la ruptura, tengan que seguir coincidiendo en lugares como la fiesta organizada por MÓ de Multiópticas el pasado jueves 5 de mayo. Allí fue donde ambos se reencontraron. Eso sí, de una forma discreta. Si bien Anna Ferrer posaba en el photocall del evento, Iván Martín llegaba más tarde, directamente a la fiesta, de una forma mucho más discreta. Tal y como se podía ver en sus redes sociales, antes de asistir a este evento se encontraba en un concierto de Álex Ubago.