Sus vidas han continuado y parece que Anna Ferrer ha decidido dar un paso más y comenzar una relación con un viejo amigo. La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a la influencer junto a un chico con el que se abraza cariñosamente, le pasa el brazo por el cuello y se besan con naturalidad. Además, el citado medio ha asegurado que han tenido ya varias citas en solitario y que parece que la cosa va en serio.
Este chico en cuestión se llama Mario Cristobal y a los que sean seguidores de Anna Ferrer en sus redes sociales les sonará de algo. El joven pertenece a su grupo de amigos y aparece en algunas fotografías de las que la influencer ha compartido a lo largo de los años en sus redes sociales. Acude a comidas en su casa, disfrutan del verano juntos y demás eventos pero parece que ahora han decidido dar un paso más.
Paz Padilla le conoce
Por su parte, Mario Cristobal tiene su cuenta de Instagram privada pero, por lo que se puede ver desde fuera, no es nada activo en redes, pues tiene únicamente tres publicaciones. Otra de las informaciones que se ha podido conocer es que el joven ya conocería a Paz Padilla, cosa que no es de extrañar, pues hemos podido ver a la madre de Anna Ferrer en todas las grandes fiestas con amigos que ha organizado la joven, en verano y en multitud de celebraciones.