Todo el mundo sabe que no ha sido una temporada fácil en casa de Paz Padilla y Anna Ferrer desde que conocieran el fatídico diagnóstico de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora. Fue hace unos meses cuando descubrieron que tenía un tumor cerebral que no tenía cura y que, por lo tanto, el final iba a llegar en algún momento. Fue en el mes de julio cuando Paz Padilla tuvo que decir adiós al amor de su vida y ahora trata de seguir hacia delante.
La presentadora prefirió guardarse la delicada situación que atravesaba para preservar la privacidad de su marido y su familia y no fue hasta su fallecimiento cuando se conoció la situación. Pues bien, si por algo se ha caracterizado Paz Padilla ha sido por su fortaleza y su positivismo, algo que sin duda ha inculcado a la perfección a su hija, Anna Ferrer, que no se ha separado de ella en ningún momento.
Precisamente esto es lo que ha querido compartir Anna Ferrer con todos sus seguidores ahora que el verano llega a su fin. La influencer ha colgado una fotografía en la que aparece montada en un barco junto a su madre, que la abraza con todas sus fuerzas y la tapa con una toalla. La otra gran protagonista es su perrita Martina, quien ha estado a su lado como buen animal fiel sintiendo que algo sucedía y que debía acompañarlas.
Un verano que se va
Por la publicación, todo apunta a que Anna Ferrer se ha puesto algo nostálgica y con sus palabras ha demostrado que su madre y ella son una piña: " Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz", decía la joven junto a la foto.
Además, Anna Ferrer ha querido recalcar la magnífica relación que tienen, algo que no se va a romper nunca: " Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero", concluía. No cabe duda de que están siendo un apoyo fundamental la una para la otra en estos momentos tan dolorosos.