DENUNCIA PÚBLICA

Anna Ferrer se defiende de las críticas tras operarse la nariz

La hija de Paz Padilla ha contado la realidad que vive en las redes sociales, asumiendo que hay personas que no tiene reparo en insultar y herir.

Tamara García Copado 15 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Así es Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla

Anna Ferrer Padilla ha querido usar sus redes sociales para hacerse eco de los mensajes que ha recibido por dichas plataformas, muchos de ellos con el deseo e hacerle daño. Los comentarios que ha denunciado públicamente hacen alusión directamente al último cambio físico que ha experimentado, puesto que se ha sometido a una rinoplastia para modificar su nariz.

Después de haberse hecho eco de algunas de las críticas, ha querido compartir una reflexión, diciendo lo que piensa sobre estas actitudes y sobre cómo pueden afectar a las personas que reciben insultos o mensajes hirientes. "Me habéis escrito mogollón y de corazón os lo agradezco. Cada día recibimos esa clase de comentarios todos los días", decía, para añadir: "A esos comentarios no les doy mayor importancia, pero lo he querido compartir para que veáis... Para mí es casi lo normal".

Pese a entender que es un personaje público y que se expone a este tipo e cosas, no está dispuesta a tolerarlo como tal. "Entiendo que soy un personaje público, que todo el mundo va a opinar y no puedo pretender que a todo el mundo le guste mi nariz. Lo importante es que me guste a mí y ya está", ha dicho al respecto, haciendo alusión a cómo se siente.

No obstante, quiere que se tenga especial cuidado porque hay personas que pueden ver su autoestima muy afectada, por eso ha añadido: "El daño que se puede hacer, sobre todo hablando del físico de una persona. Yo estoy contenta y ya está, pero imaginaos que no hubiera quedado tan contenta... sobre todo al recibir mensajes con tan poco respeto. Hay otros que van con respeto y me dicen: 'me gustaba más antes'. Yo desde el respeto lo agradezco y son bienvenidos, pero hablo de las faltas de respeto. A veces opinamos sobre alguien de manera inocente y hacemos daño".

Ya está acostumbrada

Y esta no es la primera vez que comparte una reflexión de este tipo a través de sus redes sociales sobre las críticas que recibe en estas plataformas. En una de esas ocasiones tanto ella como su madre fueron muy criticadas por el elevado precio de sus bolsos. "Me parece una vergüenza que tú que siempre hablas de tus orígenes humildes, hayas hecho una colección de bolsos a estos precios", fue uno de los comentarios que recibió.

En esta noticia

Anna Ferrer Padilla