Paz Padilla dio positivo por coronavirus y ahora está de cuarentena en su casa a la espera de pasar el virus y de poder volver a su rutina. En un principio no presentaba ningún síntoma, pero ahora su hija ha contado que encuentra un poco mal de salud. Anna Ferrer ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra su madre después de que estuviera casi todo el día desconectada de las redes sociales.
"A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla pero bien, por eso no ha compartido nada", ha explicado Anna Ferrer, que también está confinada en casa con su madre, por seguir la normativa y para estar a su lado en todo momento, mimándola.
Lo cierto es que las redes sociales han servido a paz Padilla para desahogarse y contar a sus seguidores cómo se encontraba, un poco cansada de esperar que todo pase y de no poder hacer prácticamente nada. " Estoy bien, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido", decía en sus redes.
La presentadora, que se caracteriza por ser una persona muy activa, está deseando que todo pase para poder volver al plató de 'Sálvame' para poder presentar su programa. También quiere retomar el resto de proyectos profesionales, pero de momento deberá esperar.
En estos momentos echa mucho de menos a su marido
Estar tanto tiempo sin hacer nada le está dando la oportunidad de pensar más de la cuenta, y en estos momentos echa mucho de menos a Antonio Vidal, su marido, que falleció en 2020 tras luchar contra una enfermedad. La televisiva compartió una foto muy romántica con él, y junto a ella escribió: "Sé que me estás cuidando, te quiero", un mensaje con el que consiguió emocionar a todos sus seguidores.