SIN FILTROS

Anna Ferrer comparte un sincero mensaje para todos sus seguidores: "Mi vida no es perfecta"

La hija de Paz Padilla se ha abierto a todos sus seguidores para transmitir un bonito mensaje de ayuda y superación.

Ángela De Toro 16 Enero 2019 en Bekia

Galería: Así es Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla

Anna Ferrer ha subido una foto a Instagram que está causando mucho revuelo. En ella, nos ha enseñado su cuerpo medio desnudo, sin filtros ni maquillaje, junto a un texto en el que comparte muchas reflexiones sobre su vida y que ha ido dirigido a sus seguidores.

"Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tú, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar", escribía la hija de Paz Padilla a modo de desahogo.

"Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces", finalizaba así la publicación que ha recibido casi 30.000 likes.

La moraleja de Anna Ferrer

Con estas sinceras palabras, la influencer ha querido reflejar toda la verdad que se esconde tras la vida perfecta que muestra en redes sociales y asegurando que, como todo ser humano, tiene sus momentos de bajón. Además, ha hecho una aplaudida reflexión a los estándares de belleza y perfección que se comparten a diario en redes sociales.

En esta noticia

Anna Ferrer Padilla