Hasta el momento, Anna Ferrer solo había compartido dos publicaciones de su viaje a México en las que aparecía sola en distintas localizaciones. En la primera se la podía ver tomando el sol, disfrutando de la rica comida mexicana y conociendo lugares aunque una fotografía con dos vasos hacía pensar que eran dos las personas que habían viajado unos días hasta México.
La segunda publicación fue de atardeceres vividos en el lugar y, una vez más, en solitario. Sin embargo, ha sido ahora cuando Anna Ferrer ha querido compartir un pedacito más de ese viaje y, en medio de un carrusel de fotos suyas en distintos lugares, ha aparecido la primera publicación junto a Mario Cristóbal, su actual pareja y con el que todavía no había subido ninguna foto.
Un amor que se va consolidando
Parece que Anna Ferrer ha querido colar por el medio la foto con su novio para que no diera tanto de qué hablar pero lo cierto es que así se ha podido saber que el viaje ha sido un viaje romántico a México con el que han podido desconectar de todo y unirse un poco más si cabe, consolidando así la relación.