Este fin de semana ha estado repleto de celebraciones de cumpleaños y una de ellas ha sido la de Anna Ferrer. La influencer ha cumplido 25 años y, aunque ya había celebrado en petit comité su cumpleaños durante estos días de atrás, tenía preparada una gran fiesta para disfrutar al máximo de sus 25. Anna Ferrer ha organizado una fiesta inspirada en los 2000 y había disfraces para todos los gustos.
Con la gente posando en un photocall inspirado en los 2000 con recortes de la mítica revista Super Pop, las Spice Girls, las Super Nenas, 'Princesa por Sorpresa', 'Los Serrano' y un largo etcétera de cosas míticas de aquella época, arrancaba la gran fiesta en la que han disfrutado al máximo. Entre los invitados no podían faltar ni el novio de Anna Ferrer, Iván, ni su madre, Paz Padilla, cuyo disfraz no dejó a nadie indiferente pues iba vestida de Lady Gaga.
Sin duda alguna, fue una fiesta absolutamente adolescente y divertida en la que hubo grandes sorpresas. Una de estas fue la presencia de Alonso Caparrós para hacer un 'Furor' en vivo y en directo. El presentador del mítico programa ha acudido a la fiesta y se lo ha pasado en grande rememorando los viejos tiempos de uno de los programas que más éxito ha tenido en televisión.
La gran sorpresa
Todos los asistentes a la fiesta lucían sus mejores atuendos de los 2000 y la propia Anna Ferrer iba disfrazada de Spice Girl. La felicidad era total en todos los asistentes y a Paz Padilla se le notaba el orgullo por su hija desde lejos. Si la noche prometía, con la sorpresa que Iván consiguió para su novia todo se volvió redondo. Álex Ubago apareció por sorpresa, como gran artista de los 2000, para cantar sus temas míticos en la fiesta.
Anna Ferrer no daba crédito a lo que estaba sucediendo y daba lugar a momentos de lo más románticos junto a su novio tras ver la gran sorpresa que había conseguido para ella. Álex Ubago cantó temas tan conocidos como 'Me muero por conocerte' o 'No te rindas', entre otras muchas. Tras esto, los amigos pusieron rumbo a una conocida de Madrid ya entrada la noche para terminar el día por todo lo alto.