Anna Ferrer e Iván Martín parecen estar atravesando un momento bastante complicado en su vida sentimental. Fue en septiembre de 2021 cuando la pareja anunciaba que se mudaban a vivir juntos. Tras dos años de relación más que consolidada y después de compartir mucho tiempo juntos a pesar de vivir por separado, tomaron la decisión de independizarse juntos a un piso en pleno centro de Madrid.
A juzgar por todo lo que han ido compartiendo en las redes sociales durante todos estos meses, su vida iba de maravilla y parecían haber afrontado su independencia con mucha ilusión. Sus constantes publicaciones en las que aparecían juntos no hacían presagiar un desgaste en la relación y, de hecho, Anna Ferrer nos dijo en los Premios Ídolo que estaba muy feliz en esta nueva etapa.
Sin embargo, la revista Semana ha asegurado que Anna Ferrer e Iván Martín están atravesando un momento muy complicado en su relación, hasta tal punto de estar replanteándose su historia. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado al citado medio que llevan mal desde el mes de enero, siendo abril el peor mes de todo lo que les está sucediendo.
Es cierto que, viendo las redes sociales de ambos, desde finales de febrero apenas aparecen juntos cuando antes era casi una constante y, por si esto fuera poco, esas fuentes cercanas aseguran que la cosa no está bien: " La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja. Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte".
Un mal momento personal
Al parecer, cuando Anna Ferrer se marchó a Sevilla a hacerse la rinoplastia, lo hizo sin Iván porque tenía coronavirus y fue ahí donde ella se dio cuenta de que no le necesitaba tanto como pensaba: "Tuvieron bronca porque él no lo entendía". Además, la gente cercana asegura que se trata de una relación de dependencia y eso no es nada sano. A esta información de la revista se suma que Iván Martín ha estado desaparecido de las redes sociales y que, justo tras esta publicación, ha vuelto y ha hablado.
" He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la cabeza no está bien, nada está bien (...) Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope", decía el influencer. Por su parte, Anna Ferrer también ha estado en casa de su madre porque necesitaba estar unos días "sola, desconectando del ritmo de Madrid". Ahora solo queda esperar para ver qué sucede.