Anna Ferrer Padilla, que está siendo el gran apoyo de su madre, acudiendo junto a ella a despedir desde la playa a Vidal con un precioso homenaje, ha publicado un vídeo a través de sus stories en el que ha dado las gracias por todos los mensajes que ha recibido desde que se conoció la noticia.
"Me paso por aquí porque tengo que agradecer enormemente todos los mensajes, ha sido una locura. Lo que más me ha sorprendido es la de mensajes dándome las gracias a mí y a mi madre por lo que hemos compartido, que os está sirviendo", ha comentado antes de confesar el durísimo año que están viviendo puesto que su abuela Lola falleció a mediados de febrero y ahora han sufrido otro gran varapalo.
Así lo largo del vídeo, Anna Ferrer asegura que cuando se sienta preparada compartirá con sus seguidores algunas cosas que les ha ayudado a llevar mucho mejor la durísima situación por la que han pasado y están pasando: "Ha sido un año muy duro, pero sobre todo estos últimos meses".
Asimismo también ha preguntado a sus seguidores si ahora que han conocido la noticia les encajan algunas cosas como el hecho de que pasara mucho más tiempo en casa o que se hubiera mudado allí su chico Iván: "Por qué Iván vivía con nosotras, por qué yo pasaba más tiempo en casa y apenas he salido, por qué no nos hemos ido de vacaciones,..., cosas que a lo mejor ahora encajan un poco más".