Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para que Anna Ferrer e Iván Martín confirmen no solo una crisis, sino su ruptura. La hija de Paz Padilla ha compartido una publicación en la que aparecen abrazados en la playa con unas bonitas palabras sobre su historia de amor: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".
"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos", concluía la influencer. Tras esto, agradecía el apoyo también en sus historias de Instagram donde se apreciaba su tristeza en el rostro.
Se van a querer siempre
Tras esto, agradecía el apoyo: "Aclararlo, confirmarlo. Cada uno su camino, vamos a ser felices, porque para eso estamos en esta vida. Así que muchas gracias a todos por preocuparos". Finalmente, compartía la publicación de Anna Ferrer y concluía así su relación. Por el momento parece que la que sigue en la casa común es la influencer, pero no se sabe si ambos volverán a casa de sus padres o seguirán independizados pero en caminos separados.