Han pasado tres meses desde que Anna Faris y Chris Pratt anunciaran públicamente la triste noticia de su divorcio, creando una nube de incertidumbre en todos aquellos que habían seguido los pasos de la pareja que tan felizmente unida parecía y preguntándose qué motivos tendrían para haber terminado de forma tan definitiva y drástica.
Ahora la actriz parece haber encontrado un sustituto con quien compartir su amor aunque como dijo en su momento, Chris Pratt siempre va a tener un hueco en su corazón: " Siempre nos tendremos el uno al otro, y seremos unos amigos increíbles ", contó Faris a People, dando a entender que la relación entre ambos ha terminado bien.
" Todavía hay muchas risas en nuestras vidas, y él sigue estando muy orgulloso de mí ", aseguraba Faris respecto a Chris Pratt con el que tiene un hijo de 5 años llamado Jack, el cual no va a vivir una separación traumática, teniendo en cuenta el buen rollo que hay entre sus padres.
Del rodaje al amor, hay solo un paso
El hombre con el que se vincula a Anna Faris no es ni más ni menos que Michael Barret, el director de fotografía con quien compartió rodaje en 'Overboad' a principios de 2017 y que fue el motivo de que ambos se conocieran.
En septiembre ya se los vio cenando en Malibú donde, según algunos testigos que allí había, se mostraron en una actitud cariñosa. Ahora han vuelto a ser vistos juntos y acaramelados en Los Ángeles, en la zona de Pacific Palisades.