La protagonista de la serie 'Mom' ha sido sorprendida por los fotógrafos, en las cercanías de su casa de Los Ángeles, junto al que se cree que es su nuevo novio, el director de fotografía Michael Barrett. La pareja fue encontrada paseando por las calles del vecindario en el que la actriz vive. Ambos estaban cogidos de la manos y en una actitud muy cercana y cariñosa.
La que fuese dobladora de la película 'Emoji', disfrutaba del momento con su nuevo amigo y se enfrentaba completamente natural ante la situación. No se sabe con certeza si es que la pareja era desconocedora de que estaban siendo seguidos o, directamente, decidieron ignorar a los periodistas.
Anna Faris conoció a inicios del 2017 a Michael Barrett, durante el rodaje de la película 'Overboad'. Después de ser compañero de trabajo en el set, mantuvieron el contacto y, muy pronto, surgirían los rumores de su relación. Ahora estos rumores cogen cada vez más fuerza y ninguno de los dos se ha molestado en desmentirlos.
Divorcio amistoso
A mediados de años la noticia de que la actriz se separaba del protagonista de 'Jurassic World', Chris Pratt, dejó a todos con la boca abierta. Su divorcio se hizo oficial a principios de mes, pero a mbos actores afirman que la relación que mantienen es de muy buena amistad. El hecho de que las risas y el buen rollo primen después de su separación, se deben principalmente al hijo que ambos tuvieron en común en 2015.