Durante la entrevista, Anna Faris admitió que la vida detrás de las cámaras es "difícil" ya que no siempre puedes vivir tu vida con libertad, debido a que estás siempre en el punto de mira. Además, dijo sentirse sola solamente una semana antes de que Chris Pratt anunciara en primer lugar el divorcio.
"No creo que como actor sea algo para lo que estés preparado", dijo a la citada revista a propósito de la soledad. Para rematar las declaraciones, la actriz reconoció que en su día a día interpreta varios papeles: "Uno delante de la cámara y otro públicamente; esa es la parte más complicada".
Próximamente: Divorciados
"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", continuaba el comunicado. Y es que, los actores son padres de Jack, de casi cuatro años. Antes que Anna Faris, fue su madre quien se adelantó al copiar y pegar el mensaje en su cuenta de Twitter, exceptuando la firma de los artistas. Minutos más tarde, era la propia actriz quien publicaba el mensaje en su cuenta de Instagram.