Anna Faris y Chris Pratt han sido vistos y fotografiados juntos mientras paseaban junto al hijo en común de la expareja, el pequeño Jack, en Santa Mónica (California). Los testigos de la tierna escena aseguraron que se les veía muy felices a los tres, a pesar de haberse separado hace apenas un año. Parece ser que el exmatrimonio ha antepuesto la felicidad de Jack a cualquier pelea sentimental de ellos, y quieren que el pequeño crezca con sus padres unidos, manteniendo una relación muy cordial y cercana.
El actor de 'Jurassic World' y la actriz publicaron una declaración conjunta en Facebook anunciando su divorcio en 2017:"Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible para seguir adelante", continuaron. Todavía nos amamos, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el más profundo respeto por los demás". Y, desde su separación, ambos han querido formar por igual parte de la vida del pequeño y han compartido todos los deberes y obligaciones que le rodean a su hijo, sin perderse ningún momento.
Aunque parecía una de las parejas más estables del mundo de Hollywood y que, cada vez que hacían una aparición pública, medio mundo suspiraba de envidia, realmente su relación de más de 8 años tuvo muchísimos altibajos. Según confesó Faris, una de las causas de la ruptura fue la inseguridad que sentía de su marido cuando éste tenía que rodar con otras actrices. Su dependencia emocional hizo que estallase definitivamente la falsa burbuja idílica en la que habían estado viviendo durante años. A pesar de todo, decidieron desde el primer momento que lo primordial, ante todo, era la felicidad de su hijo e iban a tener la mejor que pudieran. Buena prueba de ello son las imágenes de ambos juntos con el pequeño.
Caminos separados
En un año, los dos actores han rehecho de nuevo sus vidas. Chris Pratt está saliendo con Katherine Schwarzenegger, que ya conoce a su hijo y con la que parece que se lleva muy bien, y Anna Faris está con el cámara Michael Barrett. Aunque ya no sean un ejemplo de amor, siguen siéndolo para el mundo y, sobretodo, para Jack.