Además, la actriz, que que tiene un hijo en común con el protagonista de 'Jurassic World', ha reconocido que las insinuaciones que se han hecho sobre su matrimonio han sido "un poco devastadoras" para la pareja.
Los rumores salieron a la luz cuando se afirmó que Faris estaba preocupada por su marido, puesto que supuesta la había engañado con la también actriz Jennifer Lawrence, su compañera de rodaje de su próxima película 'Passengers'.
Anna Faris, más que sorprendida con los rumores
Todas las alarmas saltaron a principios de semana, cuando la actriz acudió sin la compañía de su marido a la alfombra roja de los TCA Stars Party en Hollywood, aunque más tarde desmintió la ruptura, y no pudo acudir en compañía de su esposo porque se encuentra en Louisiana, filmando un remake de 'Los siete magníficos'.
" Todas estas críticas han sido a nuestras espaldas. Tenemos una relación increíble, y ha sido muy hiriente", declaraba a US Weekly. Además, afirmaba: "Yo siempre había creído que esa clase de rumores que salían de las parejas famosas no serían nunca parte de mi vida. Ha sido un poco devastador, porque para nosotros es como ' ¿qué diablos? '"