Anna Faris está atravesando uno de sus mejores momentos personales y es que se ha confirmado la feliz noticia de que está embarazada. Chris Pratt, por su parte, da saltos de alegría, ya que está más cerca de cumplir uno de sus sueños, formar una gran familia.
La actriz, de 35 años, decidió esperar un poco para estrenar maternidad, porque según ella: "la industria cinematográfica está muy mal" y no era lo apropiado para ese momento. La pareja contrajo matrimonio el pasado año 2009 y siempre han hablado de formar una familia numerosa.
El actor Chris Pratt siempre dejó claro que estaba dispuesto a estrenar paternidad lo antes posible, ya que le encantan los niños: "Chris quiere una familia grande", comentó Faris a People.
Nuevos proyectos para Anna Faris y Chris Pratt
La conocida actriz de comedia ha decidido que quiere desvincularse de ese género para centrarse así en facetas más serias y poder demostrar que también vale para hacer otro tipo de cine. De hecho ha rechazado compartir cartel en 'Scary Movie 5', por lo que se confirma aún más si cabe que la actriz quiere romper vínculos con la franquicia cómica.
Faris, que estrenará el próximo 16 de mayo la película 'El Dictador', actualmente se encuentra filmando la película 'I give it a year' en Londres junto a Rose Byrne y Simon Baker. Por su parte, Pratt participa en el rodaje de 'Zero dark thirty', de la directora Kathryn Bigelow y aparecerá con Channing Tatum en el filme 'Ten year', que saldrá a la luz en septiembre.