La madre de la modelo ha compartido una imagen muy especial en su cuenta de Instagram con su nieta, que ha colmado su vida de felicidad.
La llegada de Roma a la vida de Risto Mejide y Laura Escanes se traduce como pura felicidad, pero no solo el matrimonio está feliz por el nacimiento de su hija, que llegó al mundo el 2 de octubre de 2019, sino que otros miembros de la familia han expresado lo que ha significado que tengan un miembro más. Ha sido Anna Espinosa, la madre de la modelo, la que ha compartido una foto muy especial en su cuenta de Instagram con su nieta, y en la instantánea aparece muy sonriente mientras la sujeta en brazos, aunque como era de esperar, no se le ve el rostro. Una de las cosas que sí que se ha podido apreciar es que la pequeña ya lleva pendientes a pesar de su corta edad.
Mezclando catalán y castellano, la feliz abuela escribía de pie de foto: "No tengo palabras para expresar lo que siento. Has aparecido en nuestras vidas y no puedo estar más feliz". La madre de la influencer ha sido un apoyo principal para ella durante toda la gestación además de haber estado a su lado durante su relación, y es que en ningún momento cuestionó su romance a pesar de la increíble diferencia de edad que existe en la pareja. Las claves de su recuperación postparto
Espinosa siempre se ha mostrado muy cercana y prueba de ello es que además la está ayudando en todos los cuidados como mamá primeriza. Mientras tanto, Laura Escanes sigue contando cómo está siendo el postparto, enseñando cómo está su barriga tras haber perdido tanto peso y después de haber llevado a su niña dentro durante nueve largos meses. Practicar deporte durante el embarazo ha sido fundamental para ella para que su recuperación haya sido tan rápida.