@voguemagazine On the latest episode of #TheRunThrough, Vogue's podcast hosts #ChiomaNnadi and #ChloeMalle pay a visit to #annadelvey ? original sound - Vogue
Cumpleaños patrocinado y próximo reality
La fiesta estuvo patrocinada por Profanity Praffins, una conocida tienda online de velas, y contó con otros y exclusivos tentempiés como champán de Unrated Wines y un menú degustación de Citizens & Cultura. Todo esponsorizado, claro. Una fiesta propia de la alta sociedad americana a la que Anna no quiere dejar de pertenecer, sea conocida como Delvey o como Sorokin. "Estoy agradecida de estar en Nueva York, donde todos pudimos reunirnos para pasar una noche muy divertida", confiesa la propia Anna Delvey a E! News, quien ha publicado en su web las fotografías exclusivas de la fiesta.
Un cumpleaños muy diferente al que celebró el año pasado y los anteriores. En abril de 2019, Delvey ingresó en prisión tras ser declarada culpable por estafar miles de dólares a bancos, hoteles y personas de alto standing en Nueva York para llevar la vida de rica que quería mientras fingía ser una rica heredera de un magnate del petróleo en Alemania. No fue hasta febrero de 2021 que salió de prisión. Su cumpleaños de 2022 no fue muy diferente a los anteriores, ya que se lo pasó encerrada en su casa mientras buscaba la forma de conseguir quedarse en Nueva York y evitar ser repatriada a Alemania por no tener una Visa.
Ahora, Delvey parece que se quedará en Nueva York también por motivos profesionales. Y es que la estafadora más famosa de la gran manzana acaba de anunciar también que protagonizará un reality. Sí, también desde su propia casa. 'Delvey's Dinner Club' será un reality en el que la protagonista invitará a su propia casa a diferentes personalidades de la alta sociedad para sus exclusivas cenas privadas. En ellas podrán charlar de temas como la experiencia de Anna en prisión o el funcionamiento del sistema judicial o hasta cómo está haciendo para reconducir su imagen pública o sus próximos proyectos, tal y como explican en un comunicado de prensa.