En una entrevista exclusiva con Daily Mail, la falsa heredera expresaba cierto remordimiento en sus acciones, a pesar de haber negado hasta ese momento ser una estafadora. Así, la joven afirmaba que no hay dinero en el mundo que merezca la pena por ir a la cárcel, ni siquiera por un solo día: "No cometas ningún crimen y no vayas a la cárcel, no merece la pena", finalizaba Anna.
Su padre admitió que hablaba con su hija tres o cuatro veces por semana mientras ésta espera su deportación en un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Además, contó detalles sobre la relación que mantienen: "No creo que me haya dicho ni una vez que me quiere", decía Varim sobre su hija. Añadía en la entrevista que las conversaciones que mantiene con ella siempre son sobre el mismo tema, que necesita dinero.
Continuaba hablando sobre los actos de su hija, en los que expresaba que no creía que fuera mala, pero que, sin duda, necesitaba descubrir lo que estaba haciendo con su vida. Si bien la miniserie que produjo Netflix, '¿Quién es Anna?', presentaban a Anna como una persona fría, era su propio padre alejaba esa imagen de ella, hablando sobre el tiempo que pasaba con ella cuando era pequeña.
Un largo camino por los tribunales
La conocida estafadora ha pasado por un largo proceso judicial, siendo liberada de prisión en febrero de 2021 y volviendo a ser detenida poco después. A la espera de su deportación a Alemania, Anna Delvey no parece darle importancia a las intenciones de su familia, a pesar de ello, su padre sigue teniendo esperanza de que algo mejor ocurra: "Sin importar lo que haya sucedido, siempre se puede enmendar las cosas".