La actriz ha pasado unos días de ensueño en la isla canaria, y antes de decir adiós ha querido posar desnuda en la ducha.
Anna Castillo es una actriz todoterreno que sirve tanto para la comedia como para el drama. Ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por 'El Olivo' y estrella de 'La llamada' por obra y gracia de los Javis, es capaz de mostrar una gran versatilidad, por lo que no le falta el trabajo.Tener tanto que hacer es una bendición, pero a nadie le vienen mal unas vacaciones. Así, Anna Castillo aprovechó unos días libres para marcharse a la hermosa isla de Lanzarote, donde se hospedó en un complejo hotelero situado a dos pasos del Parque Nacional de Timanfaya.
Vacaciones con Gemma Galán
Cautivada por sus paisajes, Anna Castillo ha pasado unas maravillosas vacaciones junto a Gemma Galán. Tan cómoda estaba que no dudó en colgar varias fotos en Instagram, dejando para el final una imagen en la que aparece completamente desnuda, algo normal si se tiene en cuenta que está en la ducha.
No es la primera vez que Anna Castillo posa desnuda en la ducha, solo que en esta ocasión, aprovechando que se tenía que despedir de Lanzarote, ha ido más allá y ha querido mostrar más su cuerpo, de forma libre y voluntaria.