La actriz ha informado que no se dio cuenta de esto hasta que no llegó a su domicilio, cuando abrió la maleta y noto que le faltaban varias de sus pertenencias: "Me han abierto la maleta facturada y han robado cosas de mucho valor", aseguraba Castillo bastante molesta y decaída con el incidente y aclaraba que solo contaba esto con la intención de conocer "el procedimiento más eficaz para estos casos".
Lamentablemente este incidente ha enturbiado la mágica experiencia vivida en Nueva York, y es que ha sido la propia amiga de la actriz la que a través de su cuenta de Instagram ha mostrado un poco cómo ha vivido esta experiencia junto a Anna en la que pasó su 28 cumpleaños: "Es mi cumple y estoy en Nueva York con Anna, que es una compi de viaje increíble y me cuida y me lleva a desayunar bocadillo de pastrami, y yo feliz, claro. Mis amigos me han mandado unos mensajes de amor preciosos, así que esta es mi cara de felicidad. Ojalá me dure todo el año", comentó Fernández.
Su nominación a los Goya
La catalana está nominada junto a Marina Foïs, por 'As bestas', Bárbara Lennie, por 'Los renglones torcidos de Dios', Laia Costa, por 'Cinco lobitos' y Vicky Luengo, por 'Suro'. Precisamente fue Costa la que consiguió llevarse la estatuilla en los Premios Feroz y una de las candidatas más aclamadas para ganar los Goya este año.