Muchos culpan a los astros de que este verano esté siendo un auténtico exterminio de relaciones sentimentales, pero parece que todavía hay lugar para la esperanza entre tanto desamor. Y los protagonistas de este idilio veraniego son Anna Castillo y Álvaro Mel, protagonistas de la recién estrenada serie de Netflix 'Un cuento perfecto', cuyo amor de sus protagonistas parece haber traspasado la pantalla hasta hacerse realidad.
Tal y como asegura la revista ¡HOLA!, los actores parecen estar viviendo su particular historia de amor de verano tras haber trabajado juntos en el rodaje y promoción de la serie y parece que la cosa ya está bastante consolidada porque no tienen preocupación alguna de ser vistos, de hecho así es como ha saltado la noticia a la prensa. Mel y Castillo han sido vistos por las calles de Madrid presumiendo de amor entre besos y muestras de cariño. Eso sí, por el momento en sus redes sociales el contenido conjunto es meramente profesional.
Lo cierto es que ambos actores derrocharon complicidad no solo durante el rodaje de la serie, sino también durante la promoción de la misma meses después. Un buen rollo de compañeros que ahora podría tener otra lectura mucho más profunda sabiendo que entre ellos hay algo más que una amistad.
Las relaciones de Anna Castillo y Álvaro Mel
Ambos parecen así estar dando una nueva oportunidad al amor. Anna Castillo habría roto su relación de cinco años con Lara Blanco a finales de 2022. Fotógrafa y cámara de profesión, ambas también habían coincidido en numerosas ocasiones trabajando juntas en proyectos como las películas 'Viaje al cuarto de una madre', 'La vida era eso', o series como 'Paquita Salas' o 'Estoy vivo'.
Por su parte, Álvaro Mel consiguió llevar sus relaciones de una forma menos mediática gracias a su faceta como influencer hasta ahora que se ha consolidado como actor. El joven habría estado saliendo entre 2016 y 2017 con la influencer Lucía Leguina y posteriormente, hasta que rompieron en la primavera de 2019, con la también influencer Raquel Yáñez, más conocida como Raquel Reitx.