Galería: Lara Dibildos, una vida en imágenes
No hay duda de que Anna Barrachina se está adaptando a las mil maravillas a la vida en Madrid. Si hace unas semanas la veíamos desfilando en la capital al lado de modelos como Malena Costa o Malena Costa, ahora la hija de Álvaro Muñoz Escassi ha sido fotografiada compartiendo mesa y mantel con Lara Divildos.
La presentadora, que tiene un hijo con Muñoz Escassi, ha conseguido mantener una excelente relación con su ex. La tercera edición de la Madrid Horse Week ha sido la perfecta ocasión para que la expareja se encontrara, ya que el jinete participaba en el evento, algo que las dos mujeres no han querido perderse.
Anna Barrachina, la hija de 20 años de Escassi, también acudió a la cita, y es que padre e hija cada vez se encuentran más unidos. Lara, por su parte, estuvo acompañada de su actual pareja, el empresario hostelero Joaquín Capel.
Comparte mesa con Lara
La modelo, que saltó a la popularidad el pasado verano cuando se conoció la noticia de la sorprendente paternidad de Escassi, parece haberse entendido de maravilla con la ex de su padre. Tanto es así que Anna compartió en las redes sociales una foto de la comida con Dibildos en la que escribía: "Estamos bien".
La pareja de Lara, Joaquín Capel, correspondía a la publicación de la modelo contestando: "Muy bien". Sin duda, todos juntos forman una familia bien avenida con Álvaro Muñoz Escassi como nexo de unión entre ellos.