Fue la serie 'Paquita Salas' la que la 'rescató' de esa ausencia irremediable, y ahora no ha dudado en acudir a la alfombra roja de los Premios Feroz 2020, los considerados la antesala de los Premios Goya. La intérprete se enfundaba un esmoquin muy especial de terciopelo y no paró de sonreír en todo momento ante la prensa presente en el evento.
Esta ha sido una de las apariciones más sorprendentes de la noche, aunque poco a poco ha vuelto a formar parte de su día a día todo lo relacionado con la actuación. Fueron los Javis los que le dieron la oportunidad de regresar de una manera muy especial, con un monólogo que no dejó a nadie indiferente, y desde entonces las cosas le han ido mucho mejor. Esta segunda oportunidad no la piensa desaprovechar. Ya ha salido de su 'escondite' y ahora posa con todo su equipo, ese por el que ha vuelto a 'renacer'.
Un nuevo comienzo
Hace no mucho dijo a SModa: "Equivocarse es humano, y ahora puedo entender todo lo que pasó. Yo erré y sé exactamente en qué lo hice. Todos somos muy manipulables y yo me creí cosas que no me tendría que haber creído. Nadie se hace una idea del infierno que he vivido. Todas las personas tenemos derecho a pasar página. Mi objetivo es empezar a disfrutar de nuevo delante de la cámara".