La hija de José Ortega Cano ha tenido que celebrar esta cumpleaños entre los problemas con la justicia de su hermano.
Gloria Camila se acaba de enfrentar a una dura racha, sobre todo por sus problemas con sus hermanos y también por su fracaso empresarial. Ahora ha tenido que celebrar su cumpleaños en un momento complicado, con su familia a medias y con varios frentes abiertos.
Aunque tendría que ser un día muy especial porque celebra los 21 años un 21 de febrero, seguro que es uno de los peores cumpleaños que ha vivido. Ahora lo que más quebraderos de cabeza le está dando es su hermano José Fernando, quien está lidiando con la justicia y puede que entre en prisión. Aún así ha contado con algunas personas imprescindibles en su día a día, entre ellos su padre o su sobrino y su chico. Viento en popa
Por suerte en el amor le va genial, y su novio Kiko fue el primero en felicitarla. Para él es el segundo que pasa a su lado: "Feliz cumpleaños mi amor, el segundo que paso a tu lado. Te amo pequeña, con esta foto creo que sobran las palabras". Llevan ya dos años juntos, y desde que comenzaron su relación Kiko se ha convertido en el mayor apoyo para Gloria Camila, está siempre con su familia y tiene muy buena relación con Ortega Cano.
Además, para sellar su amor, los dos han decidido tatuarse las palabras 'Mío' y 'Mía' en las muñecas, pero no es el único tatuaje que los jóvenes se han hecho a la par, ya que ambos tienen una corona tatuada en sus piernas con la frase dividida 'Un amor, una vida'. También se han tatuado el número 24 en números romanos, y Kiko ponía: "Un tatuaje es algo más que una mancha en la piel, es un sentimiento que dejas grabado para siempre". En cuanto a los negocios, ha cerrado su tienda de Sevilla de manera definitiva después de tan solo un año abierta. Contó con la ayuda de su padre como su dependiente de lujo cuando puso toda la tienda al cincuenta por ciento para liquidar todas las prendas. Su relación con Rocío Carrasco sigue siendo la misma, es decir, inexistente, pero con los hijos de su hermana, Rocío y David Flores, sigue estando por suerte tan unida como siempre.