Parece que Anita Matamoros acaba de declarar la guerra a la novia de su pare, la modelo Marta López, aunque muchos pensaban que había sido inicialmente su madre Makoke. La influencer ha regresado de Milán y lo primero que ha hecho nada más aterrizar en España ha sido ir a su peluquería de confianza, la de Lorena Morlote.
Lo que muchos no saben es qué ha sido la joven la que ha decidido vetar a la novia de Kiko Matamoros, su padre, en dicho establecimiento. 'Viva la vida' se puso en contacto con Lorena Morlote quien desmintió a Kiko Matamoros porque él había dicho que el veto venía de parte de su exmujer, cuando no es así, y se destapó toda la verdad al conocerse que esta 'prohibición' viene por otro lado bien distinto.
Lo cierto es que fue la peluquera la que invitó a la novia de Matamoros a su salón de belleza, pero tras recibir una llamada de Anita Matamoros, volvió a ponerse en contacto con el colaborador de 'Sálvame' para eliminar dicha invitación, aunque él no le quiso contar nada a su chica para que no se disgustara. Ella estuvo ajena a toda la polémica y por eso acudió al centro de belleza para ponerse en manos de la profesional y formar parte de su selecta lista de clientes.
Una tensión evidente
La relación entre Marta López y Anita Matamoros es más que complicada, aunque ambas estuvieron al pie del cañón en el hospital cuando Kiko Matamoros tuvo problemas de salud. Fue en ese momento cuando se dejaron ver juntas por primera vez, sin embargo, puede que sea la última. Por otro lado, una de las cosas que también las ha unido es que tiene un exnovio en común, algo que no es tan raro debido a que tienen edades muy similares. Peroante toas estas circunstancias Marta López ha demostrado que prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica, es más, dejó su canal de Mtmad para no tener que hablar de su vida personal.