Anita Matamoros está viviendo un buen momento a nivel personal desde que volvió a Milán para retomar su carrera de moda. La joven comparte piso con una amiga y, a juzgar por sus constantes publicaciones en redes sociales, su vida está bastante en orden. Estudios, deporte, fotos y vídeos son la mayoría de sus planes en su día a día pero lo que se ha eliminado por completo son sus publicaciones con el que era su pareja, David Salvador.
Durante su última etapa en Madrid, así como en las vacaciones de verano, Anita Matamoros compartió muchos momentos con su pareja, y así lo hizo saber a través de las redes sociales compartiendo infinidad de imágenes juntos. Ambos parecían formar una pareja de lo más estable y todo apuntaba a que se complementaban a la perfección. Sin embargo, ahora todo ha llegado a su fin.
Anita Matamoros estaba respondiendo a una ronda de preguntas en Instagram y, aunque con dudas, optó por responder a la pregunta más importante: "¿Ya no estás con David?". La joven decidió que era momento de contar la situación y así lo hacía: "Bueno, a ver, no pretendía responder a esta pregunta pero es, sin duda, la que más os interesa. Siempre digo que expongo mi vida pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo".
Las razones de la ruptura
La propia Ana Matamoros era la encargada de contar la ruptura y explicar las razones de la misma: " En este caso no es solo mi vida sino que también es la de él, por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos. David y yo ya no somos pareja lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él", explicaba la influencer.
" Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación. No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito. Yo estoy súper bien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho", concluía con cariño hacia David. Sin duda, una nueva etapa ha arrancado para la joven.