Ambas hermanas coincidían en la gala de los premios de la revista Elle celebrada en Madrid el pasado martes 3 de junio. La primera en pasar por la alfombra roja y antender a los medios fue Anita Matamoros que en cuanto los reporteros de Europa Press y Gtres sacaron el tema de Laura Matamoros decidió ser más tajante: "No busquemos fantasmas donde no los hay", decía asegurando que estaba "deseando verla".
Una respuesta escueta y que parecía dejar claro que, pese a todo, su hermana es su hermana y que las cosas no están mal pese a lo que la gente diga. Pero más allá de eso, Anita Matamoros seguía firma su decisión de no hablar públicamente de su familia porque no era un personaje público que viviese de eso: "La gente hablará lo que sea, pero yo de mi parcela personal familiar no hablo", decía también relación a su madre Makoke.
En cambio antes de sacar este tema se le preguntaba a la influencer por las mujeres de su vida y la respuesta generaba todavía más interrogantes: "Empezando por mi madre, mi representante Ana y mis amigas. Tengo grandes figuras femeninas a mi alrededor", sin incluir a su hermana Laura Matamoros entre las mujeres de su vida.
"El corazón también muy bien. Estoy muy feliz"
En cuanto a como se encuentra Anita Matamoros, esta asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy en un momento empoderada, superlibre, con una autoestima por los cielos. Estoy en un momento muy bueno y me gusta sentirme así", decía feliz. En cuanto al amor, no quería decir mucho más: "El corazón también muy bien. Estoy muy feliz. Estoy muy bien acompañada", decía sin hacer mención directa a Johnny Garso, con quien está saliendo y quien le acaba de dedicar una canción, 'Pam & Tommy' y que verá la luz el 6 de junio.