Laura Matamoros se ha convertido en concursante de 'Supervivientes 2024', siete años después de su participación en el programa en el que logró quedar segunda. Ahora, se ha lanzado de nuevo a la aventura y lo ha hecho tirándose de nuevo desde el helicóptero y dejando a todo el mundo con la boca abierta cuando, antes de saltar, dijo: "Y también se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke, a la calle!", se quitaba los cascos y se tiraba.
Este meme está de plena actualidad y Laura Matamoros ha decidido 'hacer uso de él' para darle un sonado zasca a Makoke, que se quedaba perpleja en plató y no podía evitar romperse. Esta situación, a la que pone en una posición comprometida, es a Anita Matamoros, hermana e hija respectivamente. Hasta el momento, solo se había pronunciado sobre el concurso de Miri, una gran amiga, pero ahora ha hablado de todo.
Anita Matamoros fue como invitada a los Premios Cadena Dial en Tenerife y allí fue preguntada por 'Supervivientes' y por su hermana: " Me hace ilusión que esté viviendo esa aventura por segunda vez en un momento de su vida en el que le va a venir muy bien, pero mojándome te diré que hay una concursante dentro que es Miri, que es muy buena amiga mía, hemos estado viviendo juntas el último tiempo antes de que entrara, he vivido con ella la ilusión que tiene, lo preparada que está, lo motivada que está y la falta que le hace esta experiencia".
Una ganadora y una réplica
Sin duda alguna, Anita Matamoros ha dejado claro que solo tiene una ganadora: "Para mí, Miri es una luchadora, queda mucho concurso que ver, pero la apoyo completamente. Al final, es el segundo round de mi hermana y también hay gente que aprecio en la isla, está Zayra, está Lorena. Yo, por ser el segundo round de mi hermana, que se demuestre quién es mejor superviviente, pero creo que Miri nos va a enseñar muchas cosas. A mí se me está haciendo súper intenso todo, pero ya veréis".
Sorprendentemente también se ha pronunciado sobre el 'Makoke a la calle' y ha sido muy clara por primera vez: "Creo que es una broma que hemos hecho todos, un meme que hemos gritado todos pero al final la broma cuando lo hace una persona con la que a lo mejor no tienes esa confianza o esa afinidad deja de ser tan broma. No hay que crear al final un drama y una polémica donde no la hay. Le dije 'mamá, pasa'".