La influencers ha querido contar lo que le ha pasado a través de sus redes sociales y luego ha tranquilizado a sus seguidores.
Anita Matamoros ha querido contar el motivo por el que ha estado sin moverse de la cama, y es que la joven sufrió un tirón en el cuello, se fue a dormir y al intentar levantarse de la cama no pudo. "Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar ni siquiera", ha contado a través de un vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram.
Tan mal se encontraba que incluso se ha tenido que tomar un antiinflamatorio: "Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular, y así estoy, que no me puedo mover", ha contado mientras se encontraba en la cama. Esta no es la primera vez que le pasa como también ha revelado, aunque en esta ocasión ha tenido muchas más molestias que otras veces. "Esto ya me había pasado antes, pero no tan fuerte. Me ha pasado como dos o tres veces que se me bloqueó el cuello y no lo podía mover, pero no podía moverlo para un lado y para el otro, hacia delante y hacia atrás..., pero es que esta vez lo tengo totalmente inmóvil. Estoy fenomenal de cuerpo para abajo, pero no puedo mover la cabeza", ha añadido.
Pese a lo mal que se encontraba, ha podido moverse un poco tal y como ha contado a sus seguidores: "Ha venido un médico de urgencias a casa, me ha pinchado y espero encontrarme mejor", ha dicho, contando que se había trasladado al sofá. Mejorando poco a poco
Más tarde ha dicho que ya estaba más animado, se ha duchado e incluso se ha estado maquillando porque no tenía nada mejor que hacer, ya que a pesar de que ya se podía mover un poco más era conveniente que siguiera reposando y por eso se ha quedado en casa.