Anita Matamoros y Alejandra Rubio siguen dando que hablar. Si hace tan solo unos días la primera lo hacía por su luego desmentido despido de la agencia de influencers para la que trabaja, y la segunda por sus tempranos planes de futuro con su pareja, ahora el protagonismo se centra en la relación que existe entre las dos jóvenes.
Tanto la hija de Terelu como la de Kiko Matamoros presumían de la fuerte amistad que existía entre ambas, y que, sin embargo, ahora podría estar totalmente rota. Así lo ha desvelado la revista Semana, quien ha asegurado que Anita Matamoros habría dejado de seguir a Rubio en Instagram, aunque no así lo habría hecho esta última.
Lo cierto es que resulta sorprendente que, conociéndose la estrecha relación que había entre ambas, ninguna de las dos acudiera a la fiesta por el 18 cumpleaños de la otra. Ahora bien, la misma publicación también ha indicado que Matamoros sí podría haberlo hecho en la de Alejandra Rubio, aunque no se ha podido confirmar.
Una amistad que parecía sólida
En 2016 las jóvenes compartían su última fotografía juntas con sus seguidores de Instagram. En ellas la hija de Kiko Matamoros se refería a la de Terelu Campos como "alma gemela", mientras que ésta felicitaba así a la que era su amiga por su 16 cumpleaños: " Dios nos hizo muy amigas por que si nos hubiera hecho hermanas ni nuestros padres nos soportarían". Unas palabras que parecen distar muchos de la relación que hoy día mantienen las dos reinas de Instagram.