Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, empieza una nueva etapa en su vida. La benjamina acaba de terminar sus estudios superiores de bachillerato celebrándolo por todo lo algo junto a sus grande amigas del instituto y su familia. Ahora ha compartido con sus seguidores en las redes sociales cuales son sus nuevos y excitantes planes de futuro que la llevarán fuera de España.
Tal y como ella ha explicado, el próximo año lectivo se mudará a Milán, una de las grandes ciudades de peregrinación de la moda, donde cursará estudios precisamente de eso, una de las grandes pasiones de la adolescente y que ahora se convertirá también en su oficio. Esto no es nada nuevo para ella ya que a sus 17 años de edad se ha dejado ver en varias ocasiones en las primeras filas de algunos desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Carrera hacia el éxito
La menor del clan Matamoros ya había dado comienzo a una carrera prometedora: toda una it-girl en las redes sociales, donde acumula más de 200.000 seguidores y demuestra sus buenas dotes como modelo; y el pasado mes de enero de 2018 se convirtió también en presentadora de un pequeño proyecto audiovisual, Roomies, en la plataforma Flooxer de Atresmedia. Junto a su compañero Ricky Edit, otro de los rostros más conocidos de internet, son los encargados de entrevistar a varios invitados con quienes comparten sus momentos más divertidos y diferentes.
Seguía así los pasos de su padre, su madre, su hermano y hasta su hermanastra, pero en un formato totalmente distinto. Pero al parecer ahora ha decidido que esto no sea más que un entretenimiento temporal para seguir con lo que realmente le interesa en la vida que es el mundo de la moda y el diseño. Aunque su madre ya comentó hace tiempo que " Nunca se descarta ir a 'Supervivientes '", estes plan tendrá que posponerse por lo menos durante un tiempo.