"Me operé por segunda vez el pecho el 1 de junio y estaba súper contenta. Consistía en una colocación con prótesis, era la segunda que me hacía", comenzaba explicando: "Estaba curando súper bien y hasta que me fui de viaje y se me empezaron a abrir las heridas alrededor de la aureola. Como si se infectasen. Estuve echándome una crema y había mejorado bastante".
A pesar de su primera negativa a volver a pasar por quirófano, finalmente lo mejor era hacerlo y así fue: "Finalmente me hicieron un cultivo y había una bacteria. Mi cuerpo había rechazado los puntos de sutura que me puso el cirujano", explicaba. "Al día siguiente de mi cumpleaños me metieron a quirófano, estuve en reanimación y cuando me desperté de la anestesia me fui a mi casa. Esa misma noche ya estaba bailando, no tuve ningún problema postoperatorio".
Un mensaje (indirecto) sobre los problemas con su padre
Esta noticia llega en medio de otro gran problema familiar. La hija de Makoke llevaba días en boca de todos después de que su padre -también en el hospital tras haber sido operado y sufrir otros problemas de salud inesperados- contase que no tenía relación con su hija. Según se pudo saber, todo habría sido por unos problemas con la novia de este, Marta López. Y aunque la joven todavía no se había pronunciado al respecto, en este vídeo también ha querido mandar un mensaje a sus seguidores y que tendría mucho que ver con todo esto. "Últimamente tengo mucho más hate, pero no es algo que me importe. Perdéis el tiempo, sé muy bien lo que hago con mi vida y qué es lo que tengo que hacer. Nadie tiene que decirme qué tengo que hacer salvo la gente que me quiere", decía.