UN SUSTO

Anita Matamoros, operada de urgencia en pleno confinamiento por un problema dental

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha contado a través de sus redes sociales que ha tenido que ser intervenida por un problema en uno de sus dientes.

Tamara García Copado 09 Abril 2020 en Bekia

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

Pese a que todo ha quedado en un susto, Anita Matamoros ha pasado por un muy mal trago. Después de estar unos días algo ausente en las redes sociales, la influencer ha vuelto para contar el motivo por el que no se ha asomado en unos días en los que a priori hay poco que hacer porque todos estamos en casa.

La joven ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram contando el problema que ha tenido y por el que además ha tenido que ser operada de urgencia en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ha sido un problema en los dientes causado por un golpe durante el confinamiento el que hizo que acabara en el hospital pese a que en estas circunstancias es algo que muchos están evitando por todos los medios por ser un foco de contagio.

Ella misma ha contado que llevaba un diente falso y que tenía una operación programada para hacerse un implante de hueso, operación que se pospuso por el estado de alarma. Sin embargo, un golpe en la zona ha sido lo que ha conseguido que sea intervenida antes de lo que se esperaba. La hija de Kiko Matamoros y Makoke aparece con la mitad de su cara algo paralizada y todo por la operación, eso sí, ella misma ha dejado claro que se encuentra mucho mejor.

En el vídeo dice: "Me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme", y ha seguido diciendo: "Abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante".

Todo ha quedado en un susto

Por otro lado, ha concluido de la siguiente manera: "Esto es una tontería con todo lo que está pasando", no obstante, no ha querido dejar a sus seguidores de lado y por eso ha decidido contarlo en su cuenta de Instagram: "Os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama".

En esta noticia

Anita MatamorosInfluencer