Matamoros, que está a punto de hacer las maletas para irse a vivir a Milán para estudiar Fashion Business, aclaró que está siguiendo el paso de su madre, Makoke, por la casa de 'Gran Hermano VIP' y está muy orgullosa de cómo está siendo su concurso. "La veo muy bien, estoy muy contenta porque la mayoría de comentarios que veo por Twitter o Instagram son en plan: 'tenía mala imagen de ella, pero me ha ganado, que maja, que única', y estoy muy contenta porque estaba convencida de que iba a pasar eso", señaló.
Sobre el momento de bajón que vivió Makoke dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al recordar que era el día de su aniversario con Kiko Matamoros, de quien se ha separado no hace mucho, la influencer confesó que ella tampoco lo ha pasado bien con la ruptura. "Yo sufro a mi manera, sufro como sufro y ya está, hasta ahí puedo leer", apuntó, para más tarde añadir que no le importa que la gente hable mal de ella o su familia. "Llevo mucho tiempo siendo 'hija de', soportando muchas críticas, he crecido con eso en el colegio, en la calle, y yo soy muy fuerte".
Cruz y luz a su hermanastro
En el extremo opuesto, la influencer parece llevarse muy bien con el resto de la familia. Con su padre habla con bastante asiduidad y su hermano, Javier Tudela, la ha ayudado mucho con el tema de la mudanza al país de la bota. Laura Matamoros, su hermanastra, y ella tienen "una relación buena" y no puede evitar sonreír al escuchar el nombre de su sobrino, Matías, que le parece "monísimo". Sobre si se va o no soltera a Milán, la it girl ha confesado que tiene sus "cosas" y que no cree que ligue en Italia porque sus nativos no son su estilo. "A mí un tío tan pesado... No", apuntó.