La pareja ha protagonizado sus primeras fotografías llenas de romanticismo en la playa, aunque con la presencia de Makoke.
Anita Matamoros ya ha hecho más que oficial su relación con Nacho Santandreu, quien tiene 16 años más que ella, y por eso se ha escapado a Ibiza una vez más acompañada de su chico, pero también de su madre Makoke, quien a parecer ya conoce a su novio y tiene buena sintonía con él a juzgar por las imágenes en las que se les ha podido ver juntos.
La joven ha podido disfrutar de una jornada de playa con dos de sus apoyos fundamentales y se ha podido captar lo inmensamente feliz que está después de haber vuelto a encontrar el amor. El empresario está muy integrado en su familia y tampoco tiene reparos en mostrar su cariño hacia su novia, por lo que no le ha importado ser visto por los paparazzi como ha ocurrido. La distancia no es un inconveniente para ellos, ya que el reside en Milán, lugar donde la hija de Kiko Matamoros ha estado años estudiando.El pasado 9 de agosto, Anita Matamoros fue vista llegando a una de las calas más frecuentadas de la isla pitiusa junto a los dos, su novio y su madre. Los tres se acomodaron en una zona de hamacas, aunque fue al pareja la que dejó unas románticas imágenes mientras se bañaban en el mar, sin parar de darse muestras de cariño, abrazados y besándose.
Ya en las tumbonas tampoco se cortaron a pesar de la presencia de Makoke, que se hacía la indiferente. es más, ella prefirió bañarse sola para así dejar más intimidad a su hija y a su recién estrenado novio. Makoke está exprimiendo al máximo el verano, y así lo adelantaba meses atrás, contando que tenía muchos viajes planeados y que a pesar de que se fuera a convertir en abuela no iba a alterar su agenda. Tras el nacimiento de su primer nieto, Javier Junior, estuvo unos días en casa para disfrutar del bebé, pero después se marchó y no para de encadenar vacaciones. Viaje para tres
Tampoco es el primer viaje del año de Anita Matamoros, que del mismo modo disfrutó con su madre de una escapada en Marbella, aunque esa vez tan solo fue un viaje de madre e hija. Ahora ha decidido reunirse en uno de los lugares más bonitos de España junto a su novio para disfrutar de unos días llenos de amor.