Anita Matamoros ha tenido un percance con su coche, algo que ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. La hija de Makoke se encontraba en un parking público de Madrid cuando tuvo un pequeño choque en el momento en el que intentaba salir de ahí.
La joven estaba muy asustada como se ha podido ver a través de sus stories de Instagram, y es que no quería ver lo que le había pasado a su coche. "Esto es lo que le hice ayer al coche. Voy a llorar, os lo juro. Es el primer golpe que le doy al coche en mi vida ", ha dicho mientras enseñaba una imagen de su vehículo.
Así lo contó en el momento en el que le pasó: " Estoy en un parking tremendamente grande y no sé donde he dejado el coche. Ya llevo dos plantas recorridas. Juraría que lo he dejado en la segunda planta, pero no está. Ni en la tercera tampoco", ha comenzado diciendo. "Encima no podía pagar el ticket, luego veré cómo lo pago. Encima esto está vacío y da un miedo. Las puertas suenan»", ha explicado, y añadía: " Encima no hay cobertura, como venga un fantasma...no puedo llamar a nadie".
Y después de una larga búsqueda lo consiguió encontrar, pero con un mal desenlace, por eso siguió contando lo siguiente: "Esto no es todo. Encima encuentro el coche y le doy un columnazo. Es que no quiero ni ver como he dejado el lateral". Y por si eso no fuera suficiente, seguía son poder salir del parking: " No os penséis que he salido del parking. No he podido pagar porque decía que para pagar con la tarjeta, en la garita. Me dispongo a salir y no tienen contactless y voy con el móvil solo. No llevo nada de dinero ni la tarjeta física. Así que ahora me voy a sacar dinero. Sé que esto no es un drama, pero son ya tres faenas seguidas".
Todo ha quedado en un susto
Después de sufrir un percance tras otro percance, por fin pudo irse a casa y descansar de un día muy ajetreado, aunque por suerte los daños que ha hecho a su coche no han sido muchos y todo ha quedado en un susto.