La hija pequeña de Kiko Matamoros ha felicitado a su hermana por esta inesperada noticia sobre su segundo embarazo.
La noticia del segundo embarazo de Laura Matamoros ha sido toda una sorpresa, y más teniendo en cuenta que ella y Benji Aparicio habían decidido romper su relación. Pero la vida ha dado un giro para ambos y con motivo de esta buena nueva han decidido darse una segunda oportunidad, apostando por su relación una vez más y sobre todo por su familia.
La influencer quiso confirmarlo a través de su cuenta de Instagram después de que hubiese saltado la noticia y lo hacía a través de un vídeo en el que decía: "Estoy embarazada, me hubiese gustado dar esta noticia de otra manera porque es muy pronto pero mi vida es pública. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero es una nueva oportunidad para saber crear esa familia, para saber estar en todo momento y luchar por lo que más queremos". Además, habló que tanto sus padres como todos sus hermanos estaban emocionados con el embarazo y prueba de ello ha sido el comentario que ha recibido por aprte de su hermana Anita Matamoros, que no puede estar más entusiasmada. Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!", escribía en la publicación de su hermana, enseñando al mundo su felicidad. Lo cierto es que con este nacimiento se convertirá en tía por tercera vez porque ya lo es de Matías, el hijo mayor de Laura, pero pronto lo será del primer hijo de su hermano, Javier Tudela, fruto de su relación con Marina Romero, un niño que se llamará como su papá tal y como han hecho saber a través de sus redes sociales.
Pese a que Anita Matamoros no tenga relación con su padre, la hija de Makoke consiguió tener un acercamiento a su hermana y ahora está muy unida a ella. A pesar de la pandemia ambas disfrutaron juntas de una escapa en el verano de 2020, donde se pudo ver la increíble complicidad que además ella tiene con su sobrino Matías. Ha recibido mucho cariño
Y Laura Matamoros ha recibido otros comentarios en los que igual que su hermana, se hace referencia al hecho de que haya sido inesperado, haciendo hincapié en que todo ocurre por una razón. Adara Molinero, que se separó del padre de su hijo al poco de su nacimiento, comentaba el vídeo de la confirmación del embarazo con estas palabras: "Las familias son imperfectas, creo que se debería de empezar a normalizar, no es lo que sale en las películas. Las personas somos imperfectas. Os deseo muchísima felicidad y mucha salud para ese precioso bebé. Enhorabuena".