La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha vuelto a pasar por el quirófano por un problema que arrastraba desde hace bastante tiempo.
Anita Matamoros se ha tenido que someterse a una nueva intervención quirúrgica en su boca y ahora que está algo recuperada de esta operación ha querido contar todos los detalles y también el motivo por el que ha tenido que someterse a la misma.
"Ahora que ya puedo mover la boca, más o menos, y puedo hablar, os voy a contar un poco sobre la operación. Como veis estoy un poco recuperada, aunque por dentro estoy un poco más fastidiada y sigo tomándome el antibiótico", ha comenzado diciendo. Este paso por el quirófano está muy vinculado con uno que ya tuvo que hacer hace unos meses cuando estábamos en plena cuarentena y por eso ha dicho: "Ya os conté en su día que durante la cuarentena me tuvieron que hacer un injerto de hueso y se me perdió el 70% de lo que me pusieron".
Un problema del pasado ha sido el que la ha llevado nuevamente a ser operada cómo ha especificado: "A mí hace muchos años de pequeña me tuve que dar una leche o algo que se me rompió el diente y estaba vacío, sin nervio y sin nada. Cada vez más se iba hundiendo la encía, con un color más oscuro. Total, que lo que me hicieron es volverme a poner injerto de hueso e injerto de encía", y aprovechando la oportunidad ha decidido retocarse su sonrisa: "Aparte de la operación, que la tendré que repetir si todo sale bien en unos meses, también me han puesto el invisalign. Me va a quedar la boca perfecta". Recuperándose poco a poco
Poco a poco se irá recuperando y ahora ya puedo hablar pero los primeros días han sido bastante complicados para ella por los dolores que ha sufrido y porque no podía ingerir que prácticamente nada: "El primer día estás bastante fastidiado, no puedes tomar nada sólido, todo líquido y frío... No puedo hacer deporte..."